Muere por COVID la actriz Sara Monar

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz Sara Monar falleció este martes 31 de marzo como consecuencia del COVID-19, después de haber permanecido 10 días hospitalizada en la Ciudad de México.

A través de un comunicado, la Asociación Nacional de Intérpretes en México (ANDI) dio a conocer la lamentable noticia y resaltó su trabajo en la televisión mexicana.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Sara Monar. Recordada por su trabajo en los melodramas televisivos Corazón que mienteMujeres infieles y María Isabel”, escribió la ANDI en Twitter.

Justo hace unos días, su hija Ivette Picazo había revelado que tanto su madre como otros familiares estaban delicados de salud tras haberse contagiado del virus SARS-CoV-2.

“Han ingresado a mi mamá en terapia intensiva. Pido sus oraciones por ella y por mis hijas, mi nieta y mi yerno que han contraído tan devastador virus”, pidió en su cuenta de Facebook hace unos 10 días.

Anoche agradeció a quienes estuvieron pendientes de la salud de Sara Monar y dio la noticia: “Acaba de trascender a la eterna salud, a reencontrarse con su hijo amado y los seres queridos. Gracias”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107