Muere por Covid en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Los pronósticos realizados por las autoridades de salud en el Estado y País se están cumpliendo, ya que los jóvenes de 30 a 40 años de edad, están siendo atacados por la tercera ola de Covid 19 en sus diferentes variantes, que han resultado más contagiosas y mortíferas, como sucedió a una joven con domicilio en el Fraccionamiento Floresta de esta ciudad, a quien solo llamaremos Cristian “N” para proteger su identidad, quien falleció este domingo por la mañana víctima de la mortal enfermedad.

De hecho, la mujer era atendida por un familiar que se encuentra contagiado, pero va evolucionado para salir del cuadro clínico, lamentablemente Cristian no pudo vencer la enfermedad y perdió la vida.

Por ello, las autoridades resolvieron elevar la ciudad a semáforo rojo y de nuevo endurecieron las medidas de prevención y restricciones aunque mayor parte de la población hace caso omiso a las recomendaciones, que ya se están pagando facturas en la petrolera ciudad con una mayor recepción de pacientes en las salas Covid del Hospital Regional e IMSS.

MUERE POR COVID “GEÑO GÓMEZ”

En el mismo sentido, el medio periodístico se viste de luto, con la confirmación la tarde del domingo del fallecimiento del empresario Eugenio Gómez Lemus, propietario del Diario Vanguardia de Veracruz  quien permaneció internado en esta ciudad a consecuencia del contagio de Covid 19 y tras agravarse su estado de salud, fue trasladado a la Ciudad de México, donde permaneció hasta este domingo, que trascendió su lamentable deceso a consecuencia de la mortal enfermedad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!