Muere panuquense en USA por Covid, su familia espera que sus restos sean repatriados

Compartir en:

Pánuco, Ver. – Una triste noticia enlutó el corazón de una familia residente de este municipio, luego de saber que uno de sus integrantes que fue en busca del llamado sueño americano, perdió su batalla contra la muerte al contagiarse de Covid-19.

Se trata de quien en vida llevó el nombre de Gustavo Torres Vega, de aproximadamente 50 años de edad, con domicilio en la localidad de Tamante perteneciente a la congregación Tamboyoche y Topila del municipio de Pánuco, Veracruz, mismo que desde hace algunos años radicaba en los Estados Unidos, laborando como cientos de connacionales.

El hoy occiso, debido a la falta de empleo en México, decidió buscar una mejor calidad de vida, sin embargo, después de algunos años de permanecer en el vecino país del norte, víctima como muchos otros mexicanos que se encuentran en ese lugar, se contagió de Covid-19.

A pesar de recibir atención médica, su sistema inmunológico no se encontraba dispuesto a soportar dicho mal, perdiendo la vida el pasado lunes 13 de julio del presente año.

Se espera, que en las próximas semanas los restos del infortunado Panúquense sean repatriados

Compartir en:
error: Content is protected !!