Muere otro motociclista en percance vial

Álamo, Ver., Otro aparatoso accidente vial se registró la noche de este domingo alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera estatal Álamo – Ixhuatlán de Madero a la altura de la localidad Ojital Santa María en el que una vez más se vio involucrada una motocicleta dejando como resultado un lesionado y una persona muerta.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al hospital general del Ídolo a uno de los dos lesionados quien responde al nombre de Santiago Hernández Hernández de 32 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de cerro del Plumaje de ocupación campesino.

Mientras que el segundo lesionado quien fue identificado como Rosalino Cortez Naranjo de 19 años de edad, campesino y con domicilio en la misma localidad de Cerro del Plumaje, fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia EMS quienes lo trasladaron a un nosocomio particular ubicado en avenida Garizurieta de esta ciudad.

Ambos viajan a bordo de la motocicleta Italika 125Z color rojo con negro, en aparente estado de ebriedad lo que ocasionaría que perdieran el control y terminarán derrapandose hasta terminar entre las hiervas.

Sin embargo, se supo que más tarde Santiago Hernández Hernández había muerto en el hospital general del Ídolo a consecuencia de los golpes que había sufrido tras la caída.

Es preciso puntualizar que este fue el segundo caso registrado de muerte en accidente motociclista en menos de 24 horas por lo que lamentablemente las estadísticas siguen incrementando a pesar de las recomendaciones que hacen los elementos de tránsito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!