Muere niño en volcadura

¡Comparte esta nota!

Misantla, Ver.- Las tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente en la curva de la Z, sobre la carretera Misantla- Xalapa. Los primeros informes fueron que cuatro personas tripulaban la unidad, pero lamentablemente dos murieron y dos siguen heridos de gravedad.

Entre los muertos esta un niño de aproximadamente tres años de edad.  Los cuerpos de auxilio llegaron de inmediato al lugar de los hechos, dando atención a los accidentados.

Se comprende que en la peligrosa curva hubo un aparatoso choque entre dos autos compactos, y tras el duro impacto uno de los carros se fue al voladero y en dicha unidad viajaba una familia, de la cual dos tripulantes perdieron la vida de manera trágica; se habla de un pequeño de tan solo tres años.

La otra unidad, color rojo, se quedó estacionada en plena carretera con cuantiosos daños materiales, tras esta situación otros conductores al percatarse de lo sucedido dieron aviso al 911 para que enviaran apoyo a los accidentados.

Lugareños y otras personas ya con el apoyo del cuerpo de auxilio se dieron a la tarea de bajar al voladero, en donde un carro blanco estaba metido entre la maleza y los lesionados se quejaban de fuertes dolores, mientras que un adulto y un menor perdieron la vida de manera casi instantánea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!