Muere niño de 7 años en un incendio en Escobedo, NL

¡Comparte esta nota!

Nuevo León.- Un niño de siete años murió y tres personas más resultaron gravemente heridas durante un incendio en un domicilio particular en Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con los reportes, el incendio fue reportado en el número 213 de la calle Katín, colonia Privada Villa Castello, Escobedo.

De acuerdo con la policía municipal, en el lugar falleció el menor identificado como Jair Hiram, de 7 años, al parecer por intoxicación.

El padre de familia, identificado como Jair Salinas Delgado, de 39 años, logró salvar a otros dos de sus hijos de 12 y 5 años, pero en la acción el hombre resultó con quemaduras en 80 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital Regional del ISSSTE. La madre de los menores, identificada como Rosa María Garza Barragán, de 41 años, sufrió una crisis de histeria.

De acuerdo con las investigaciones, la familia dormía en su domicilio y al parecer un cortocircuito desató el siniestro que en cuestión de minutos alcanzó varias piezas del domicilio que inundó de humo y fuego.

Publicado por tvazteca.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!