Muere niño de 3 años ahogado

¡Comparte esta nota!

Tepetzintla, Ver.- Tremenda tragedia enluto a una familia de Tepetzintla luego de que un niño  perdiera la vida al caer por accidente en un recipiente con agua, personal de sirena lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Tuxpan en donde el personal médico ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Con relación a los hechos trasciendo que estos se registraron en la cabecera municipal, en donde un menor de edad  al andar en su vivienda por un descuido cayó en un recipiente con agua, sus familiares al percatarse de lo sucedido lo trasladaron al consultorio de un médico particular.

El galeno le brindo los primeros auxilios, pidiendo el apoyo de personal de Sistema de Respuesta en Auxilio para trasladar al menor a un hospital de la ciudad de Tuxpan para que lograran salvarle la vida, sin embargo trascendió que el niño falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

Esta situación ha causado gran consternación entre los habitantes de Tepetzintla al no ser ampliamente conocida la familia del menor, y no dan crédito a lo sucedido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!