Muere niña de 5 años tras comer pan envenenado

¡Comparte esta nota!

Coatzacoalcos, Ver.- Una niña de 5 años falleció y su hermanito de 7 años se encuentra grave tras haber comido un pan envenenado que se encontraron en el patio de su casa en el municipio de Soteapan.

De acuerdo con lo que relató Hermila, la madre de los menores, tuvo que salir de casa para realizar un trámite y apenas 20 minutos después sus vecinos le avisaron que Adriana y Jacobo estaban convulsionando.

“Como 20 minutos me salí de mi casa, cuando iba en camino le llamaron al comité y dijeron que dos de mis hijos se están muriendo porque comieron un pedazo de pan y dos de mis hijos fueron a pedir ayuda”, dijo en entrevista a medios locales.

Hermila aseguró que desconoce quién pudo haber arrojado el pan envenenado al patio de su casa, pero que éste presuntamente era para matar animales y, por error, fue consumido por los niños.

 “No sé por qué, Dios mío, envenenan animales y causan desgracias a los niños y les quitan la vida y por eso la gente debe de entender que no pueden dejar veneno para mascotas porque hay niños inocentes”, añadió.

Tras ser llevados al hospital del Tonalapan en Huazuntlán, los médicos le confirmaron que Adriana estaba muerta, mientras que a Jacobo lo trasladaron al hospital Valentín Gómez Farías en Coatzacoalcos.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!