Muere mujer quemada en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer que preparaba sus alimentos la tarde del miércoles en la cocina de su domicilio ubicado en calle Justo Sierra de la colonia Obras Sociales, murió a consecuencia de graves quemaduras cuando la estufa se envolvió en llamas a consecuencia de una fuga de gas.

Al sitio acudieron rápidamente técnicos en combate de incendios del Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales y efectivos de Policía Municipal y Estatal quienes nada pudieron hacer por ayudar a la fémina.

Una ambulancia de Cruz Roja local, también llegó en cuestión de minutos para atender a la mujer reportada como quemada, sin embargo, ya no presentó signos vitales, por lo que se dio aviso a la FGE.

Fue entonces que se acordonó el área y se esperó la llegada de peritos criminalistas que en coordinación con efectivos de Policía Ministerial realizaron en levantamiento del cadáver que fue llevado al SEMEFO para la necropsia que establece la Ley, por tratarse de una muerte de tipo violenta.

Posteriormente familiares solicitaron la entrega del cuerpo para dar inicio los ritos funerarios de velación y sepultura.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!