Muere mujer luego de ser arrollada por camión del agua

Compartir en:

Álamo, Ver. Una mujer de 58 años de edad murió durante la tarde del viernes, luego de haber sido arrollada por un pesado camión de la empresa repartidora de agua Faymar, lo anterior cuando la infortunada mujer se disponía a cruzar la carretera Federal a la altura del ejido Pueblo Nuevo.

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales así como de las personas que se encontraban en este lugar, el percance se presentó cundo la señora Amelia Ramírez Blanco de 58 años de edad, se dirigía hacia su domicilio, quien no se percató que la unidad repartidora salía del bulevar Quintana Roo.

Debido al golpe la infortunada mujer queda en la parte inferior de la unidad, por lo que elementos de Protección Civil tuvieron que colocar gatos hidráulicos para poder sacar a la señora y que los cuerpos de emergencia a trasladaran de manera inmediata hacia el hospital general del Ídolo, ya que hasta ese momento contaba con signos vitales.

Es importante destacar que debido a la gravedad de las lesiones presentadas en el pecho de la dama, producto del impacto presentado por la pesada unidad, no soporto y fue reportada muerta durante el transcurso de la tarde, esto por el personal médico que labora en el nosocomio.

El conductor luego del incidente permaneció en el lugar de los hechos y fue trasladado por la policía municipal hacia la fiscalía para que diera fe de lo sucedido.

error: Content is protected !!