Huasteca

Muere mujer en trágica volcadura

Ozuluama, Ver.- Trágico accidente se registró en la carretera federal Tuxpan-Tampico que dejó como saldo a una mujer muerta y tres lesionados entre ellos un menor de edad, luego de que una camioneta en la que viajaba una familia  volcara quedando afuera de la cinta asfáltica a consecuencia de que uno neumático se le reventó, personal de servicios periciales acudieron a realizar las diligencias de rigor.

Sobre los hechos se dio a conocer que estos se registraron en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre las localidades de Potrerillos – Alto del Moralito dentro de la jurisdicción de este municipio.

Fueron los automovilistas que circulaban sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico quienes alertaron a las corporaciones de emergencia de que una camioneta se encontraba volcada internada entre la maleza.

En cuestión de minutos diversas corporaciones se movilizaron al lugar del accidente en donde encontraron a una mujer sin vida y tres personas más lesionadas entre ellos un menor de edad, quienes fueron auxiliados para ser trasladados a hospitales para que recibieran la atención médica requerida.

Presuntamente en la unidad accidentada viajaba una familia, quienes comentaron que debido a que una de las llantas se reventó, ocasiono que el conductor perdiera el control de la camioneta, saliéndose de manera aparatosa de la carretera federal y dando varias vueltas hasta quedar entre la maleza.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer que se encontraba tendido entre la cinta asfáltica después de salir proyectada de la camioneta, por lo que fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necrocirugía de ley.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!