Muere mujer atropellada frente al panteón de la Santísima Trinidad

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer de avanzada edad, murió esta mañana de sábado, al ser atropellada por el conductor de una camioneta Toyota, color blanco, tipo RAV quien la impactó cuando esta intentó cruzar la carretera Poza Rica – Coatzintla a la altura del panteón de la Santísima Trinidad.

Elementos de Policía que acudieron a tomar conocimiento del fatal accidente, detuvieron al conductor responsable del hecho sangriento para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por cuanto hace a su probable responsabilidad en el delito de homicidio imprudencial y culposo.

Minutos más tarde peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado arribaron a la desgarradora escena donde se encontró el cadáver tirado sobre la carpeta asfáltica, siendo levantado en coordinación con elementos de Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de las primeras indagatorias.

El cuerpo sin vida de la mujer, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida fue llevado al SEMEFO donde espera su reconocimiento legal para ser entregada a sus familiares.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!