Muere mujer al derrapar su motocicleta en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- Una mujer que viajaba en una motocicleta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico falleció la madrugada de este domingo luego de que derrapara el vehículo y su cuerpo golpeara contra el asfalto. El conductor resultó lesionado y se dio a la fuga.

De manera extraoficial se dio a conocer que al número de emergencias 911 fue reportado que en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Cerro Azul, muy cerca de los límites de este municipio con el de Álamo, se encontraba tirada sobre uno de los carriles una mujer que había sufrido un accidente.

Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudió para brindarle el apoyo, sin embargo, ya no tenía signos vitales debido a las graves lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver estaba solo en el lugar de los hechos, trascendiendo que el conductor, a pesar de que resultó lesionado, no pudo ser localizado por parte de las corporaciones policiacas.

Correspondió a los elementos de la Policía Municipal acordonar el área hasta que personal de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales de la ciudad de Tuxpan acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro, donde le será practicada la necrocirugía de ley y se espera que acuda alguien a identificarla, de lo contrario, podría ir a dar a la fosa común.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!