JusticiaPoza Rica

Muere mujer a bordo de taxi

Poza Rica, Ver.- Una mujer de 40 años que era trasladada a bordo de un taxi al Hospital Regional, la tarde del martes, murió a causa de severo infarto al miocardio. Los hechos se registraron al filo de las dos de la tarde, cuando el taxista al ver que la fémina no respondía a sus llamados, solicitó auxilio de paramédicos de una ambulancia de Cruz Ámbar.

 

Fueron estos, quienes al revisar a la mujer se dieron cuenta que no presentaba signos vitales y dieron aviso a la Policía Estatal, cuyos elementos al llegar acordonaron la zona en espera peritos criminalistas de la FGE quienes realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida, que fue llevado al SEMEFO.  

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!