Muere motorepartidor ante los ojos de su madre

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Un jovencito quien se desempeñaba como motorepartidor de masa y tortillas perdió la vida, presuntamente a causa de un ataque al sistema respiratorio, lo peor de todo es que se fue ante la vista de su madre quien no pudo hacer nada por ayudarlo.

El ahora finado fue identificado como Gerardo de apenas 21 años de edad, mejor conocido como el “Muerto” entre sus amigos repartidores salía a repartir tortillas todos los días para llevar el sustento a su vivienda, realizaba sus recorridos en la colonia Reyes Heroles, Nacional y Los Sauces entre otras, tenía su domicilio en la colonia el Mirador de esta ciudad.

Algunos conocidos dieron a conocer que en los últimos días se mantuvo al margen de su trabajo, sin que llegaran a pensar que de un día para otro perdiera la vida.

A pesar de que su madre pidió el auxilio de una ambulancia, los paramédicos solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. Pronta resignación para su familia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!