Muere motociclista que fue embestido por Audi

¡Comparte esta nota!

El pasado lunes 26 de septiembre, Apolinar N. fue brutalmente embestido por el conductor de la unidad cuando circulaba a exceso de velocidad en la calle Salvador Díaz Mirón

Álamo, Ver. – Luego de varios días de sufrimiento, Apolinar N. conductor que fue embestido por una camioneta Audi en la calle Salvador Díaz Mirón perdió la vida en el hospital, esto como consecuencia de las lesiones internas generadas por el duro golpe que recibió en el cuerpo.

Es importante recordar que el hoy occiso minutos antes se encontraba comprando algunas cosas en una carnicería de la periferia, pero cuando este se marchaba del lugar fue arrollado junto con su motocicleta cuando se disponía abandonar la zona, esto debido a que el responsable ingreso a dicha calle procedente de la avenida Independencia a toda velocidad.

De acuerdo con testigos que se encontraban en el lugar de los hechos la tarde del pasado lunes 26 de septiembre, señalaron que Apolinar a duras penas podía ponerse de pie, además de que presentaba abundante sangrado en el cráneo y oídos, producto de la lesión que le fue provocada en la cabeza después de embestido.

Asimismo, se destacó que a pesar de haber sido ingreso a una clínica particular para recibir atención médica, esta tardo en brindársele, sobre todo porque se presentó en el lugar una discusión entre familiares del hoy occiso y supuestos representantes del conductor de la camioneta Audi color negra.

En cuanto a su traslado, Apolinar N. fue llevado a bordo de una patrulla, debido a que los cuerpos de emergencia no llegaron al lugar de los hechos, por lo que no recibió los primeros auxilios en la zona donde ocurrio el accidente.

El responsable de los hechos fue identificado como Óscar M. S. quien circulaba a bordo de una camioneta Audio color negro modelo SQ5 con placas de circulación UDB-122-A del estado de Puebla.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!