Muere motociclista embestido en la entrada a Hueytepec

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Un joven motociclista falleció la tarde-noche de este domingo luego de que fuera brutalmente embestido por un vehículo fantasma, el suceso movilizó cuerpos de auxilio, pero nada hubo que hacer.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, a la altura de la entrada a la comunidad tecolutleña Hueytepec, donde presumiblemente la motocicleta fue embestida por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

Esto provocó que el conductor cayera sobre el pavimento golpeándose en la cabeza, personas que se percataron de la presencia del joven tirado, dieron aviso a las autoridades, por lo que llegaron socorristas al lugar, pero solo pudieron constatar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

El finado fue identificado como Luis Armando García Pérez de 25 años de edad, originario de Gutiérrez Zamora, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron posteriormente elementos de la policía ministerial, de servicios periciales y tras realizar las diligencias correspondientes, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Papantla.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!