Muere motociclista arrollado por camioneta

¡Comparte esta nota!

Hueyapan, Ver.-
Sobre la carretera federal 180 a la altura de la localidad de Juan Díaz Covarrubias y muy cerca de una conocida gasolinera, se registró un fatídico accidente donde una persona perdió la vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que alertaron a las corporaciones policiacas y de emergencia, quienes al llegar ya nada pudieron hacer, pues el conductor de la motocicleta ya había perecido.

Por lo que el lugar fue delimitado e informaron a las autoridades de la fiscalía quienes tiempo después acudieron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y al término ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO.

Sobre los hechos se logró saber que el ahora occiso conducía una motocicleta y fue embestido de manera frontal por un carro donde su conductor al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga a bordo de dicho vehículo.

Cabe mencionar que las autoridades en el lugar de los hechos aseguraron una fascia y una lámina con matrícula del estado de Tabasco.

Horas más tarde fue asegurada una camioneta color blanco que se encontraba en aparente abandono en el tercer retorno del conjunto habitacional en juan Díaz Covarrubias, la cual presenta daños en su parte frontal, pero serán las autoridades quienes se encarguen de investigar y determinar si fue la unidad automotriz que participó en el accidente donde perdió la vida José Manuel Rodríguez González de 29 años, quien contó con domicilio en la calle Nicolás Bravo en la localidad mencionada.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!