Muere motociclista arrollado en el tramo Chote- Remolino

Compartir en:

Papantla, Ver.- Motociclista perdió la vida a la mañana de este lunes, fue atropellado por un vehículo hasta el momento desconocido, su cuerpo quedó a un costado de la vía asfáltica.

Fue durante la mañana de éste día se pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que una persona se encontraba tirado a un costado de Chote- Remolino, a la altura de la comunidad de Riva Palacio.

Al lugar se trasladaron los paramédicos pero no había nada que hacer, había fallecido a consecuencia de traumatismo cranoencefalico, su motocicleta Italika, color negro con amarilla, quedó destruida.

De acuerdo con datos extraoficiales, el motociclista circulaba sobre este vía de comunicación, cuando fue arrollado por un automóvil desconocido, saliendo proyectado a un lote baldío.

Se trataba de Victor Alfonso Ponce Anastacio, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, de la comunidad de Emilio Zapata, de ocupación herrero, fue su madre la señor Maribel Anastacio Ponce, de 49 años de edad, quién hizo el reconocimiento oficial ante las autoridades.



Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el área, servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

error: Content is protected !!