Muere motociclista al chocar con poste en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver.- Un motociclista que circulaba por la carretera Poza Rica – Cazones perdió el control del vehículo al ingresar a la curva que se ubica en la desviación a Kilómetro 31, justo a la altura del restaurante “Campiranos”, donde se estampó contra un poste de telefonía, muriendo en el sitio a consecuencia de severo traumatismo cráneo encefálico.

De acuerdo a la versión de Antonio “N” propietario del restaurante quien vive en el sitio, la madrugada del domingo escucharon el ruido del motor de una moto, pero no le dieron importancia y por la mañana algunas personas que caminaban por el lugar les informaron que había una persona tirada a un costado de la carretera, frente a su negocio.

Al checar la información, confirmó que estaba el cadáver de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul añil y playera color beige, con rayas negras, a un costado una motocicleta roja, por lo que se dio aviso a elementos de Policía Municipal quienes al llegar acordonaron la zona y avisaron a la Fiscalía General del Estado.

Horas más tarde, elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas llegaron para hacerse cargo de las diligencias de levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido, extraoficialmente tiene su domicilio en el kilómetro 25, perteneciente a Cazones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!