Muere miembro del “Escuadrón de la Muerte”

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La tarde del lunes en el Parque infantil de la colonia Petromex, ubicado en bulevar Central Poniente de la citada colonia, murió un integrante del famoso “Escuadrón de la Muerte” debido a severo cuadro de Cirrosis Hepática.

Se trató de Telésforo N., de 45 años, con domicilio en calle Matarredonda quien desde el pasado domingo comenzó a vomitar sangre y pedazos de hígado, ya que se encontraba en fase terminal de Cirrosis a consecuencia de la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas (aguardiente) por muchos años.

De hecho, Telésforo a consecuencia de su alcoholismo perdió familia, trabajo y hasta la vida.

Su familia decidió dejarlo a su suerte, ya que trataron de ayudarlo en varias ocasiones pero no aceptó quedarse en grupos de AA sabiendo el peligro que le acechaba si continuaba bebiendo alcohol.

Elementos de Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de la muerte y peritos criminalistas de la FGE en coordinación con  policías ministeriales realizaron el levatamiento del cuerpo que fue trasladado al SEMEFO donde se practicó la necropsia de ley que arrojó como resultado un tipo de muerte violenta derivada de cirrosis hepática.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!