Muere Luis del Sol, el mito supremo del Real Betis

¡Comparte esta nota!

Sevilla, España.- A los 86 años falleció este domingo 20 de junio el exfutbolista Luis del Sol Cascajares, una leyenda del Real Betis  que también jugó en el Real Madrid, Juventus de Turín y Roma.

A través de un comunicado, el club Real Betis lamentó la partida quien calificó como “el mito supremo” y que se puso la camiseta de 1954 a 1960 y en la temporada 1972-1973.

“En suma, el más grande entre los grandes. El mito supremo que ya está para siempre donde sólo habitan los inmortales. Nuestro más sincero pésame a sus familiares. Descanse en paz Luis del Sol Cascajares”, señaló el equipo.

Según la ficha que compartió el Real Betis, Luis del Sol nació en Arcos de Jalón (Soria) el 6 de Abril de 1935, pero su familia se afincó en Sevilla cuando apenas contaba dos meses de edad.

A los 14 años comenzó a trabajar en la Industria Subsidiaria de Aviación, donde jugaba en el equipo de la factoría, y a los 16 años fichó por el equipo juvenil del Real Betis. Se integró en la primera plantilla cuando apenas tenía 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!