Muere Leticia Ánimas, coordinadora de becas

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La Coordinación Nacional del Programa de Becas para el Bienestar “Benito Juárez”, Leticia Ánimas Vargas, falleció este lunes, así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa matutina, el mandatario informó sobre el deceso de la funcionaria originaria de Puebla, quien estaba enferma de coronavirus desde hace una semana.

“Acaba de fallecer Lety Ánimas, era coordinadora del programa de becas de nuestro gobierno. Una mujer extraordinaria. Es una noticia muy dolorosa”, anunció desde Palacio Nacional.

“Una luchadora social que le confié el manejo de la entrega de becas a estudiantes de familias pobres de México. Por sus convicciones, ella era la responsable. Nuestro pésame a los familiares, un abrazo”, añadió.

Ánimas Vargas se destacó como periodista en Huauchinango, Puebla, y colaboró como corresponsal de medios estatales y nacionales antes de participar en la administración lopezobradorista.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!