Muere joven Platonense en la localidad La Palma – La Opinión de Poza Rica

Muere joven Platonense en la localidad La Palma

Tantoyuca, Ver. – El subagente municipal de la localidad de La Palma perteneciente al municipio de Tempoal de Sánchez Veracruz dio parte a las autoridades policíacas, sobre el hallazgo de su compañero de trabajo sin vida al interior del baño de la vivienda donde habitaban.

Información oficial revela que  los hechos se registraron, cuando el señor León Zumaya del Angel de 58 años , quien dijo ser compañero de trabajo de la granja de pollos, propiedad del profesor Celso García Melo, lo encontró dentro del baño ya sin signos vitales.

Por tal motivo rápidamente dio aviso al agente municipal Domingo Hernández Martínez, para que este se comunicara a la comandancia de la policía municipal para que tomaran conocimiento de lo sucedido y procedieran con las indagaciones pertinentes y dar aviso también al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte de este municipio.

Posteriormente trascendió que el joven en vida respondía al nombre de Juan Antonio Hernández Frías de 23 años , originario de la localidad El Coposo perteneciente al municipio de Platón Sánchez, el cual presuntamente falleció por causas naturales, a causa de un fulminante paro al miocardio.

Comments

comments