Nacional

Muere joven al caer del palo de voladores de Cuetzalan, en Puebla

Ayotoxco, Puebla.- Un joven de apenas 17 años falleció luego de que cayera desde el palo de los voladores de Cuetzalan debido a que se negaba a ser anexado por su adicción al alcohol y a las drogas.

Zuriel “N” habitaba en la comunidad de San José de Buena Vista, donde se localiza el palo de los voladores al que decidió subirse como forma de protesta por las intenciones de su familia para internarlo en un anexo de la sierra norte.

El muchacho permaneció durante más de 10 horas a una altura aproximada de 20 metros, mientras que elementos de la policía y Protección Civil, así como familiares, intentaban convencerlo de que bajara.

Una versión afirma que se lanzó, pero autoridades afirman que terminó resbalando por las lluvias y se mató instantáneamente por un traumatismo craneoencefálico, a pesar de que había una lona para amortiguar una posible caída.

Personal municipal acordonó la zona y se dio aviso a las autoridades ministeriales que se realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo, que se espera sea entregado a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!