Muere integrante del escuadrón de la muerte

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Miembro del llamado escuadrón de la muerte, integrado por enfermos alcohólicos y drogadictos que se reúnen en el Monumento a la Madre y Parador Urbano de esta ciudad, fue hallado sin vida la mañana del martes debajo del Distribuidor Vial frente a las instalaciones de Bomberos de PEMEX donde acostumbraba dormir.

Tapado con vieja y sucia cobija, el indigente fue observado por transeúntes que dieron aviso al número de emergencias 911 que comisionó varias patrullas de la Policía Municipal para confirmar el deceso y acordonar el área.

Los guardianes del orden una vez que hallaron el cadáver dieron aviso a la Fiscalía General del Estado que envió un equipo compuesto por peritos criminalistas y detectives de Policía Ministerial, quienes al llegar realizaron una secuencia fotográfica del occiso y los pocos objetos encontrados en el lugar.

Sin perder tiempo, los criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, que sobra decir presentaba severo cuadro de desnutrición, derivado de la ingesta de aguardiente que lo llevó hasta los últimos grados de la locura y de la muerte.

Hasta el momento el finado se encuentra en calidad de desconocido y en espera que familiares acudan a identificarlo y reclamar su cadáver, de lo contrario será enviado a la fosa común.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!