Muere hospitalizada, buscaban a sus familiares

La mujer identificada como María del Carmen González Contreras, falleció la madrugada de este sábado en el hospital regional, luego de ser ingresada por vecinos de la colonia Morelos de esta ciudad, al parecer vivía en un domicilio particular, pero aseguran no conocerla.

En redes sociales circulaba la imagen de una mujer que se encontraba hospitalizada en el nosocomio desde el día viernes 18 de mayo del presente mes.

La ahora occisa tenía una edad de entre 30 y 35 años, contaba con los siguientes rasgos faciales: ojos grandes, boca grande, nariz mediana, ceja poco poblada, cabello lacio largo mediano, color de tez morena y una estatura 1,60 metros aproximadamente.

Por lo que a través de las redes sociales, vecinos solicitaron la presencia de familiares para que la visitarán en el hospital ubicado en la colonia las Vegas. Lamentablemente nadie asistió.

Autoridades acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladarlo al servicio medico forense a la espera de que aún sea reclamado por familiar alguno.

Comments

comments