Muere hombre tras desplome de avioneta en Tabasco

¡Comparte esta nota!

Cunduacán, Tabasco.- Un hombre de 40 años falleció luego de que la avioneta que pilotaba se desplomó este miércoles en predios del municipio de Cunduacán, en el estado de Tabasco.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando Salvador Galindo Aguilar, de 40 años, estaba realizando labores de fumigación en las zonas plataneras de la ranchería de Cucuyulapa.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal electo de José Abraham Cano González expresó sus condolencias a familiares y amigos del piloto víctima del avionetazo.

“Me informan del desplome de una avioneta en el pob. Cucuyulapa. Lamentablemente cobró la vida del piloto; estaré atento a la situación. Mis más sentidas condolencias a familiares y amigos”, escribió.

Las razones por las que la avioneta se desplomó aún no se desconocen, solo se sabe que estaba realizando labores de fumigación, una actividad a la que el piloto tenía varios años dedicándose.

Después de la llegada de los bomberos y de elementos de la Policía Estatal de Tabasco, se procedió a acordonar la zona mientras se realizaban las diligencias para sofocar las llamas y el levantamiento del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!