Muere hombre por hipotermia tras granizada en Tlalnepantla

¡Comparte esta nota!

Tlalnepantla, Edomex.- Un hombre de aproximadamente 40 años falleció de hipotermia dentro de su auto, luego de que éste quedara atrapado por hielo bajo el puente a desnivel de Periférico Norte en el municipio de Tlalnepantla.

La víspera, el automóvil tipo Honda de color negro quedó varado entre las avenidas Mario Colín y de Los Maestros de la colonia San Andrés Atenco, junto a plaza Sentura.

Y es que las fuertes lluvias y la granizada que se registraron el lunes en la zona metropolitana causaron que se formaran bloques de hielo de hasta 80 centímetros y que autos y personas quedaran atrapadas.

Personal de Protección Civil y bomberos de Tlalnepantla se movilizaron a la zona para auxiliar a la gente y consiguieron trasladar a tres personas a un hospital próximo, donde las atendieron por hipotermia.

En cuanto al hombre del vehículo tipo Honda, los bomberos tuvieron que utilizar maquinaria pesada para rescatar el cuerpo, sin embargo, no pudieron hacer mucho más pues lo encontraron ya sin vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!