Muere hombre en el Centro de Salud de Tampico

Tampico, Tamps.- La mañana de este viernes un hombre perdió la vida en el Centro de Salud de Tampico, a donde lo habían llevado a realizar unos exámenes de laboratorio sin embargo falleció a los pocos minutos.

De acuerdo a lo informado por el Doctor Genaro Ortiz Rentería, Director de esta institución médica, alrededor de las 07:00 horas de este viernes, llegó el ahora extinto de nombre Juan Carlos de 36 años de edad, y con residente en Altamira, en silla de ruedas, e iba acompañado por un familiar.

De acuerdo al protocolo del Centro de Salud de dar prioridad a personas en sillas de ruedas, con alguna discapacidad motriz o adultos mayores, se le dio prioridad para su atención, indicándose que  se realizaría exámenes de laboratorio.

Tardaron aproximadamente diez minutos en entrar y cuando lo revisaron para realizarle los exámenes se dieron cuenta que no tenía ya signos vitales por lo que se notificó como emergencia a los médicos quienes le realizaron maniobras de resucitación sin éxito.

Trascendió que el ahora extinto era atendido en el Hospital Torre Cantú en donde lo dieron de alta hace algunos días sin embargo siguió mal.

Sus familiares dijeron desconocer de qué estaba enfermo.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en espera de que se le practique la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Comments

comments