Muere herrero electrocutado

Compartir en:

Xicotepec De Juárez, Pue. – Una persona murió electrocutada mientras realizaba trabajos de herrería en el primer piso de un negocio ubicado en la zona urbana del Pueblo Mágico, revelaron autoridades investigadoras.

Los hechos se registraron en la calle Emilio Carranza, esquina con 5 de Mayo de la colonia El Tabacal.

En el lugar perdió la vida Constantino Camilo de Jesús, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Tepeyac de la colonia El Tabacal.

De acuerdo a lo informado, el hombre se encontraba realizando sus actividades de herrería, sin embargo, en la vivienda donde realizaba los trabajos no contaban con suficiente voltaje, razón por la que acudió con el vecino.

Tras subirse por la parte trasera del inmueble y al conectarse a cables de alta tensión, sobrevino la descarga que terminó por arrebatarle la vida.

Los vecinos al percatarse de este hecho solicitaron de manera urgente la presencia de los cuerpos de auxilio, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales, razón por la que fue necesario llamar a los peritos para realizar las negligencias correspondientes.

Fue su padre quien narró cómo sucedieron los hechos, y quien identificó el cadáver antes de ser trasladado al anfiteatro de la región.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!