Muere Héctor Suárez, primer actor mexicano

Compartir en:

El reconocido actor y comediante Héctor Suárez era una de las figuras del espectáculo en México que muchas generaciones ubican por sus grandes participaciones en la televisión.

El día de hoy se ha dado a conocer que el famoso actor Héctor Suárez ha fallecido, pues así lo ha informado la familia del actor mediante un triste comunicado de prensa:

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”.

Hay que destacar que es comunicado emitido por su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, se indicó que en unos momentos conversaran con los medios, luego de asimilar un poco la triste perdida.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, aseguraron.

MUERE Héctor Suarez ¡El espectáculo mexicano está de luto!
MUERE Héctor Suarez ¡El espectáculo mexicano está de luto!

Hasta el momento no se han dado más detalles de la muerte del primer actor Héctor Suárez, quien fue ganador del Premio Ariel por la icónica ‘Mecánica Nacional’, creador de múltiples personajes y toda una trayectoria en teatro.

Ante la triste noticia varias celebridades han comenzado a emitir sus condolencias con mensajes en los que se unen a la perdida de la familia del actor, entre ellos el periodista Joaquín López Dóriga, el ex presidente de México, Felipe Calderón, el actor Roberto Palazuelos, entre otros.

Cabe mencionar que el reconocido Héctor Suárez nacio en la Ciudad de México, Distrito Federal, el 1 de octubre de 1938 – 2 de junio de 2020) fue un actor y comediante mexicano que participó en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

error: Content is protected !!