Muere futbolista en Casitas mientras jugaba en el campo de la comunidad

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – De un infarto fulminante perdió la vida un futbolista tecolutleño la tarde-noche de este sábado mientras se encontraba en el campo de juego, los hechos provocaron movilización de distintas corporaciones.

La situación se generó en el campo deportivo de la comunidad tecolutleña Casitas, minutos antes de las 20:00 horas, desde donde se solicitaba la ayuda para darle atención pre hospitalaria a quien fue identificado como Horacio Martínez Quijano de 41 años de edad.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, todo indica que debido al esfuerzo físico que realizaba, se desconoce si entrenando o jugando un partido, fue víctima de un infarto fulminante, y a pesar de que se le hicieron varios ciclos de RCP, no hubo éxito.

En el lugar prestaron el auxilio elementos de protección civil Tecolutla, Cruz Roja San Rafael y posteriormente cuerpos de seguridad como Fuerza civil y elementos de servicios periciales y policía ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!