Muere familia tras deslave de tierra en Edomex

¡Comparte esta nota!

Villa Guerrero, Edomex.- Una familia conformada por dos adultos y dos niños falleció sepultada en su casa luego de que un deslave de tierra cayera sobre su hogar en las comunidad de Zanjillas San Bartolomé, en Villa Guerrero.

A través de una tarjeta informativa, el gobierno del Estado de México dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en dicha localidad.

Personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipales, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se desplazó y realizó el rescate de los cuerpos.

La familia que vivía allí estaba conformada por un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos niños de 11 y 5 años y no tuvo oportunidad de salir debido a que el derrumbe sucedió en cuestión de segundos.

En el lugar del siniestro la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias correspondientes y, una vez afuera, hizo el levantamiento de los cuatro cadáveres.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107