Muere exdiputada de Morena Patricia Ramírez

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La ex diputada federal Martha Patricia Ramírez Lucero falleció la noche de ayer martes, informó la Cámara de Diputados, aunque no se precisaron las causas del deceso.

“Las y los integrantes de la Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política lamentamos el sensible fallecimiento de la diputada federal en la LXIV Legislatura: Martha Patricia Ramírez Lucero”, indicó en su esquela difundida en redes sociales.

Después expresó sus condolencias a familiares y amigos de la Ramírez Lucero, quien fue diputada de Baja California por el partido Morena en la LXIV Legislatura que acaba de concluir hace unos días.

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Guadalajara, la morenista fue candidata a presidenta municipal de Tijuana en 2004 y coordinadora de la estructura electoral de la Alianza Por el Bien de Todos en Baja California en 2006.

En 2012 se desempeñó como coordinadora distrital de Estructura Electoral en Tijuana, ya para 2013 y hasta 2015 fungió como presidenta del Comité Ejecutivo Municipal de Morena en Tijuana.

También fue secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en 2015 en Baja California y, antes de ser elegida, fue coordinadora estatal de la Defensa Jurídica del Voto de Morena en 2018.

Ya como legisladora fue presidenta de la Comisión Jurisdiccional, secretaria en la comisión de justicia y en la Sección Instructora, así como integrante de Puntos Constitucionales y Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!