Muere ex alcalde de Tancoco

Compartir en:

Tancoco, Ver. – Gran consternación entre los habitantes de este municipio ubicado en las faldas de la Sierra de Otontepec causo la noticia de la muerte del ex alcalde Nemesio Márquez Labastida sucedido este viernes por la noche.

Nemesio Márquez fue el primer presidente municipal que gobernó a los Tancoquenses, extraído de un partido de oposición como fue el Partido de la Revolución Democrática, durante el periodo comprendido de 1998-2000.

Fue una enfermedad, la que provoco el deceso del ex alcalde Nemesio Márquez quien era ampliamente conocido en esta localidad, en donde además fungió en diversos puestos al interior de la presidencia municipal.

Los restos de Márquez Labastida son velados en su domicilio, hasta donde han acudido familiares, amigos y conocidos para darle el último adiós, y se espera a que antes de ser sepultado, sus restos sean llevados al pórtico del Palacio Municipal, en donde se llevará a cabo una guardia de honor, para después ser llevado al cementerio en lo que será su última morada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!