Muere enfermera vacunada con AstraZeneca en Georgia

¡Comparte esta nota!

Georgia.- Una enfermera de 27 años falleció un día después de haberse vacunado contra el coronavirus usando el producto desarrollado por la farmacéutica AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford.

La mujer –que recibió la primera dosis en la ciudad de Ajaltsije, al sur de la región de Tiflis– fue víctima de un choque anafiláctico al día siguiente de inmunizarse, por lo que tuvo que ser hospitalizada y estuvo un día en coma.

“Podemos afirmar, de forma preliminar, que lo ocurrido es el resultado de una reacción alérgica severa a la vacunación”, reconoció el inmunólogo Bidzina Kulumbegov.

No obstante, el asesor gubernamental para la pandemia en Georgia agregó que “próximamente los expertos emitirán su veredicto oficial”.

La vacunación masiva en ese país comenzó apenas el pasado 15 de marzo y hasta ahora únicamente se cuenta con el fármaco de AstraZeneca, cuyas reacciones adversas ya han causado muertes en otras nacionales.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!