Muere en un consultorio, pero lo llevaron a su casa

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver. – Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en la calle 4 Norte, de la colonia La Esperanza, de esta ciudad sin embargo se pudo conocer que el deceso se registró en la colonia Del Valle.

El ahora extinto fue identificado como Samuel Hernández Clemente, quien contaba con 72 años, quien de acuerdo con sus familiares la noche del jueves aproximadamente a las 23:30 horas comenzó a sentirse mal por lo que lo trasladaron al consultorio de la doctora Antonia Lobato, ubicado en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, donde falleció aparentemente de un infarto cuando era atendido por el galeno.

Cabe mencionar que la desesperación y el no saber qué hacer llevaron a la familia a sacar el cadáver del consultorio y trasladarlo a su domicilio donde horas después dieron parte a las autoridades ministeriales.

Policías Municipales acudieron al lugar y acordonaron la zona, pero fueron peritos criminalistas y Policías Ministeriales quienes tras realizar las diligencias correspondientes quienes destacaron que se trataba de una muerte no violenta y permitieron que la familia iniciara el trámite para su inhumación.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!