¡Muere en soledad!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Anciano murió al interior de lo que fue un local comercial sin que familiares pudieran evitarlo puesto que para cuando se dieron cuenta ya tenía varias horas sin vida; autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la calle Agustín de Iturbide esquina con la calle Nuevo Progreso, de la colonia Álvarez, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que el cadáver de quien fue identificado como Noé García, quien contaba con aproximadamente 83 años, sin ocupación y quien vivía en la dirección mencionada se encontraba sentado en un sillón, dentro de lo que fue un local de venta de pollo.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para examinar a esta persona, pero únicamente corroboraron su fallecimiento por lo que alertaron a las autoridades ministeriales y destacaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Familiares indicaron que se percataron del incidente y de inmediato pidieron el auxilio a los socorristas, pero nada se podía hacer y por las condiciones en que falleció esta persona tuvo que intervenir el personal de la UIPJ.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, de esta ciudad dónde médicos legistas determinaron que la causa del fallecimiento fue por un infarto fulminante y que no presentaba herida y/o lesiones.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!