JusticiaRegionalTuxpan

MUERE EN LA VÍA PÚBLICA

Tuxpan, Ver.- Un hombre, al parecer en situación de calle murió en un céntrico callejón, de la colonia Centro, de esta localidad; autoridades ministeriales trasladaron el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el callejón Cortés, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

El ahora extinto, se encuentra en calidad de no identificado, pero se pudo conocer que se trata de un hombre, de aproximadamente 55 años, que vivía en aparente situación de calle y que regularmente pedía caridad a las personas que se encontraba a su paso.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio de referencia, pero nada pudieron hacer por el infortunado sujeto,cuyo cadáver quedó tendido sobre el pavimento, a la vista de las personas que pasaban por el sitio de referencia.

Policías Ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO. Cabe mencionar que los primeros reportes indican que el cuerpo no presentaba lesión alguna, por lo que podría desatarse una muerte violenta.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!