Muere en la soledad “El rey de las boleadas”

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- En situación de abandono, la noche de este martes falleció el popular aseador de calzado José Fortino Francisco, ampliamente conocido en esta villa como “Don Fortino el bolero”.

Llamado también “El rey de las boleadas”, lamentablemente el trabajador murió en la soledad de su casa en la colonia La Quebradora, donde vivió más de medio siglo, a los 87 años de edad, confirmaron autoridades municipales.

Tras el suceso, autoridades correspondientes se encargaron de realizar los trámites para darle una cristiana sepultura en el cementerio municipal.

Apenas la noche del jueves pasado el anciano fue auxiliado por la Policía Municipal en la calle principal de este lugar, pues fue encontrado en una banqueta sin poder caminar, por lo que fue llevado a su casa en la colonia La Quebradora.

En ese lugar el anciano vivía solo y únicamente con el apoyo de algunos vecinos, ante lo cual se indicó que el caso sería canalizado al DIF Municipal para que se le brinde ayuda, ya que los familiares prácticamente lo han abandonado, pero lamentablemente la tarde-noche de ayer perdió la vida aparentemente a consecuencia de enfermedades propias de la edad, aunque también se rumoraba que se había contagiado de Covid-19, lo que no ha sido confirmado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107