Muere en la puerta de su casa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una persona del sexo masculino murió en la puerta de su domicilio al parecer víctima de un infarto fulminante; autoridades tomaron conocimiento del deceso.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Belisario Domínguez de la colonia EL Esfuerzo, de esta localidad provocando la movilización de las corporaciones policíacas.

El ahora extinto identificado como Juan Francisco Manuel, quién contaba con 65 años y aparentemente desde la noche del domingo comenzó a sentirse mal, pero fue esta mañana del lunes cuando lo observaron sentado en la puerta de su casa ya sin signos vitales.

Policías Municipales arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera de que autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107