Muere en la entrada al panteón Jardín

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Jornalero murió en la entrada al panteón Jardín, de #Tuxpan al parecer sufrió un infarto cuando caminaba para realizar propias de su oficio; autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al SEMEFO.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el acceso al panteón Jardín, de esta ciudad ubicado en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura del Infonavit Puerto Pesquero, de esta localidad y provocó la movilización de efectivos de la SSP Municipal y de personal de la Fiscalía General de Justicia.

Uniformados revelaron que el ahora extinto fue identificado como, Mario Ramos, quien contaba con 78 años, era de ocupación jornalero, y vivía en la colonia El Esfuerzo, de este Puerto, y de acuerdo con los reportes iba a trabajar cuando habría sufrido un infarto fulminante.

Peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y determinaron que se integraría una carpeta de investigación por el hecho que se que murió en un espacio público.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!