Muere en la Central

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una llamada telefónica realizada al número de emergencias 911 alertó la mañana del sábado a elementos de Policía Preventiva sobre el macabro hallazgo de un hombre muerto en la Central de Autobuses de Segunda Clase.

Al arribar al sitio, los agentes del orden encontraron a un sujeto tirado y cubierto con una sábana para evitar las miradas de curiosos, por ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Este es el segundo caso de muerte de personas en situación de calle que utilizan las instalaciones para dormir. De igual manera el occiso no portaba credencial alguna que ayude a conocer su identidad, por lo que permanece en calidad de desconocido.

El occiso vestía pantalón gris, zapatos negros y camisa a cuadros azules y grises, era de tez morena, pelo negro y complexión delgada.

Los hechos se registraron en calle Puebla de la colonia Palma Sola de esta ciudad, hasta allí acudieron elementos de Policía Ministerial y peritos criminalistas para realizar las diligencias correspondientes, levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO, donde espera ser reclamado por sus familiares, ya que de lo contrario sería enviado a la fosa común.

Lo anterior provocó la integración de una carpeta de investigación ya que a simple vista no se apreciaron lesiones, siendo necesario realizar la necropsia para conocer la causa real del fallecimiento.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!