Muere en enfrentamineto

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una persona muerta fue el saldo de lo que presuntamente fue un enfrentamiento suscitado la noche de este jueves en la entrada a la comunidad El Ojite, el cual comenzó con el robo con violencia de un taxi en la zona sur de la ciudad.

Pese al total hermetismo que mostraron las autoridades policiacas, trascendió que alrededor de las 23:00 horas, el conductor de un taxi con número económico 42, de Gutiérrez Zamora, fue despojado con lujo de violencia de la unidad que manejaba, a la altura de la gasolinera Gómez, por lo que de inmediato pidió apoyo.

Más tarde se dio a conocer que se trató de 4 sujetos desconocidos, los cuales se enfrentaron con elementos policiacos, esto a la altura de la comunidad ya mencionada, donde el conductor que manejaba la unidad robada fue abatido, mientras que los otros tres ocupantes se dieron a la fuga.

El cuerpo quedó tirado sobre el camino, con tres impactos de bala, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo en calidad de desconocido a la ciudad de Papantla para la necropsia de ley.

error: Content is protected !!