Muere en el IMSS con síntomas de COVID-19

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- La paciente de la cama 148 internada en el Hospital General de Zona Número 24 Instituto Mexicano del Seguro Social pereció durante la madrugada de este viernes, de acuerdo a reportes extraoficiales murió a las 04:30 horas.

De acuerdo a versiones del personal de enfermería una mujer arribó a dicho hospital en días pasados, con los síntomas similares a los del Covid-19, sin embargo, nunca confirmaron si era positivo o no, de acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, hace algunas horas la habían trasladado al área de medicina interna.

Asimismo, se presume que la paciente de la cama 148 tuvo demasiados problemas para respirar, por lo que fue ahí cuando su salud comenzó a empeorar y finalmente pereció la señora Lourdes «N», y al parecer su cadáver está en el mortuorio del hospital.

Trabajadores en general desean mejores condiciones de trabajo, principalmente porque hay casos de COVID-19 y están en medio de una emergencia sanitaria, además es importante dar a conocer que lo peor aún no pasa y quienes trabajan en un hospital son los que más expuestos.

Hasta el momento los casos sospechosos en el municipio incrementan como la espuma, los confirmados se mantienen igual, y pese a este grave riesgo la ciudadanía no deja de salir, si bien salen los que tienen necesidad se observa a familias enteras en el primer cuadro de la ciudad, a niños en los parques infantiles debajo del bulevar, acompañados de sus madres y caminando por la calle como si nada pasara.

Los esfuerzos de las autoridades de las 3 instancias de gobierno parecen ser inútiles porque los ciudadanos hacen lo contrario, por lo tanto, se tendrían que tomar medidas más drásticas, pero estas tendrían que llegar desde el gobierno federal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!