¡Muere en el centro de la ciudad!

¡Comparte esta nota!

ÁLAMO, VER.- Presuntamente víctima de una congestión alcohólica, un residente de la localidad Pueblo Nuevo fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, tirado sobre una acera de la céntrica calle Pípila, en la zona de bares y cantinas del primer cuadro de la ciudad.

El infortunado estaba inerte, sin indicios de violencia, por lo que muchos transeúntes que ya lo habían visto tirado no se imaginaron que estuviera muerto, si no que pensaron que se encontraba dormido, como muchos ebrios que se quedan a reposar la “mona” después de salir de algún tugurio perdidos de borrachos.

No fue sino hasta que alguien se percató de la verdadera situación de la persona que reportó el caso y se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Más tarde, tras la llegada de sus familiares se supo que el finado respondía en vida al nombre de Delfino Osorio y era vecino de la calle Crescenciano Ramírez, del ejido Pueblo Nuevo.

El occiso, dijeron a las autoridades, tenía 60 años de edad, y desde la noche anterior había estado ingiriendo bebidas embriagantes, de ahí la presunción de que haya sufrido una mortal congestión alcohólica.

Al sitio del suceso, esquina con calle Nicolás Bravo, arribaron elementos de la policía municipal para resguardar el escenario, en tanto llegaba personal de los servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!