Muere empresario tuxpeño, tenía Covid-19

¡Comparte esta nota!

Tuxpan Ver.- El conocido empresario tuxpeño Francisco Javier Rasso Olmedo, propietario de la compañía IPSSE murió tras haber sido diagnosticado con covid-19.

De acuerdo con la información el deceso del empresario ocurrió la noche del sábado en una clínica de la ciudad de Tampico, Tamaulipas donde recibía el tratamiento para este virus, pero no logró recuperarse.

Familiares y amigos por medio de las redes sociales confirmaron el deceso destacando que el empresario ya tenía varios días internado y que no pudo sobrevivir a este terrible virus del cual hasta el momento no se ha obtenido alguna vacuna o antídoto.

El ingeniero Rasso Olmedo, era dueño de la compañía Instalación y Puesta en Servicio de Sistemas Eléctricos (IPSSE) ubicada en al puerto de Tuxpan, la cual ofrecía trabajos de instalación y mantenimiento a empresas como a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, Swecomex, ICA FLUOR, entre otras muchas más.

Es de mencionar que en el mes de enero del año 2017 la compañía se incendió y tuvo pérdidas millonarias que llevaron a la empresa casi al borde de la quiebra, pero pudo sobreponerse gracias a los contratos que tenía en puerta y que no a pesar de lo sucedido no los canceló.

Francisco Javier Rasso Olmedo, permaneció internado en una clínica particular de la ciudad de Tampico, Tamaulipas donde a pesar de que los médicos hicieron lo posible porque recuperara la salud pereció como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107