Muere electrocutado

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Estudiante murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica durante la madrugada de este lunes cuando estaba en la azotea de una vivienda hablando por teléfono.

Como Christian S.B., fue identificado el ahora occiso quien contaba con 17 años de edad, era estudiante, originario de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, vivía sobre la calle Veracruz de la comunidad de La Chaca y falleció electrocutado.

De los hechos se logró saber que el joven había venido de visitas a la casa de su padre el señor Rigoberto Santiago Juárez, diariamente el jovencito subía a la azotea de la casa de su tío, Javier, para hablar por teléfono, pues ahí tiene buena recepción la señal de telefonía, pero según pasadas las 3 horas de este lunes se escuchó un estruendo y el tío del finado subió a ver qué había pasado.

Terrible sorpresa que se encontró Javier al ver a su sobrino Christian se había electrocutado, ya que muy cerca de la azotea de la casa pasan los cables de alta tensión de la CFE y se presume que en un descuido el joven tocó las líneas y recibió la descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Javier aviso a su hermano Rigoberto y como aún contaba con signos vitales lo bajaron para tratar de reanimarlo y hacer que el muchacho reaccionara, pero todo el esfuerzo fue en vano y vieron fallecer a Christian, después de eso dieron parte a las autoridades de la comunidad, siendo el subagente de La Chaca, Cirilo Santiago Márquez, quien dio parte a la Policía Municipal.

Una vez que los municipales comprobaron los hechos dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que tomaran conocimiento del lamentable suceso que dejó enlutado a una familia de comerciantes.

Familiares exigen que la empresa energética CFE les pague una indemnización ya que tienen sus cables pegados a las azoteas y debido a eso se registró el incidente de este lunes, cobrando la vida de un joven.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!