Muere “El Rey de las Extensiones”

Ciudad de México.- El famoso estilista Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”, fue hallado sin vida la tarde de este lunes en su departamento ubicado en la zona de Polanco; la versión que ha trascendido es que suicidó.

Su nombre verdadero era Pedro Miguel Zamora y en el mundo artístico se hizo famoso por la rapidez en que colocaba las extensiones de cabello natural, lo que lo llevó a tener clientas de talla internacional como Paris Hilton o Kim Kardashian.

Uno de sus escoltas fue quien encontró el cuerpo y llamó a las autoridades, lo que movilizó a agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a quienes les dijo que su jefe tomaba antidepresivos.

Por lo pronto los elementos de la Fiscalía capitalina están investigando un presunto suicidio.

En su cuenta de Instagram tenía 917 mil seguidores y allí fue dada a conocer la noticia oficialmente con una imagen con un moño negro. “Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad”, se leía.

“Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”, añade el texto.

View this post on Instagram

Daniel Urquiza 1983-2020

A post shared by Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza) on

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!